sábado, 14 de marzo de 2009

Un sábado cualquiera

Hoy he ido a comer a casa de mis padres.

Suelo ir los fines de semana, además de algún día entre semana. Es curioso, porque estoy con ellos apenas 2 horas, incluso menos, y cada vez que voy hacen que los quiera más. Menudos padres me han tocado. Qué suerte.

He buscado los tres primeros libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice en casa de mis padres, pero sólo he encontrado los dos últimos. Supongo que el primero me lo prestaría alguien. Lo siento por Reynier, que me los ha pedido. Del que me pidió Dani (Los Pilares De La Tierra), ni rastro. Espero que esté en buenas manos, allá donde haya terminado.

Esta noche cenaré con Nacho, Santi, Pepe y Sara. Hemos quedado, por decir algo, en la plaza de los cubos. Sara y yo llegaremos antes, sobre las 19.30h. Nacho y Santi, después. ¿Cuándo? No lo se. Y Pepe, pues después. Le llamaremos cuando estemos asentados en algún garito. Y a pesar de este desastre de quedada, estoy seguro de que todo saldrá a pedir de boca. Siempre pasa con ellos, salga la noche como salga. Todo esto me ha hecho pensar otra vez en los móviles; en cómo era el mundo antes de que existieran... Cuentos del abuelo.

Lo de quedar ahí es sólo porque es fácil para todos. Miraremos en los cines por si hubiera alguna película interesante, pero me parece que hoy a nadie le apetece meterse en el cine. Hace un día demasiado bueno.

Y mañana a patinar. Abogaré toda mi vida por los fines de semana de 3 días...

En fín, un sábado cualquiera.

2 comentarios:

  1. Con tu permiso...me tomo la libertad de "estrenar" los comentarios :P. Que bien salen esos días que se planean tan mal o que no se planean...jeje. Ya he visto que me has copiado lo de los libros...pues te voy a copiar yo a ti lo del cine ;)
    Welcome a estos mares inciertos de letras, imágenes y sonidos...
    Besoooooooooosssss, mañana te veo en la zap ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    Qué ilusión; mi primer comentario.
    Muchas gracias por la bienvenida a este Universo extraño.
    Te he copiado muuuuuchas más cosas, además de lo de los libros.
    Y ya he conseguido ajustar el ancho de las entradas. Me siento tan friki! :P
    Me voy a la cama, que no es bueno patinar con ojeras.
    Beso!!

    ResponderEliminar