miércoles, 20 de octubre de 2010

Perdidos con Charlie

Hola.

Muchos (¿todos?) conocemos la serie PERDIDOS.

Algunos no la han visto, otros no la han seguido hasta el final, y a otros no les ha gustado.

No es mi caso. Yo me confieso como uno de tantos flipados que temporada tras temporada (sobretodo en las últimas) quedaba para ver cada capítulo con amigos. Durante años he estado siguiendo las friki-historias, las idas de olla, sufriendo la crisis de los guionistas, intentando adivinar lo que iba a pasar en el futuro, o lo que había pasado en el pasado, o lo que iba a pasar en el pasado, pero que ya había pasado en el futuro… en fin, con mis amigos llegamos a hacer diagramas en pizarras al final de algún capítulo para ver si nos enterábamos de algo entre todos… Incluso tengo una camiseta con “los números”.

¿A qué viene todo esto?, diréis… Los que hayáis seguido la serie, os enteraréis de todo, y los que no, de lo suficiente.

NOTA IMPORTANTE (sobretodo para mi amigo Fer): no voy a desvelar nada mínimamente importante sobre la serie. ;-)

Uno de mis personajes favoritos de la serie era Charlie.

charlie 

¡Lástima que muriera tan atrozmente en la segunda temporada comido por un cocodrilo polar! (Dios, Fer, no lo he podido evitar, pero no te preocupes, que es coña).

Bueno, pues yendo al grano, durante mis vacaciones en Turquía he conocido a Charlie.

Me explico: se trataba de un viaje organizado, de esos en los que vas como un borrego (feliz, pero borrego) de un lado para otro con la misma gente durante varios días. Por supuesto, no siempre congenias con todo el mundo.

En esta ocasión en concreto, no diré nada malo de nadie, porque no me gusta hablar mal de la gente. No diré si hubo gente que nos puso la cabeza como un bombo porque no paraban de rajar. Qué plasta puede llegar a ser la peña (esto es sólo una reflexión que nada tiene que ver con nadie del viaje, por supuesto). Pero sí que diré que por suerte para mis amigos y para mí, de entre toda esa multitud acrisolada que llenaba cada día nuestro autobús en la Capadocia, surgió en los primeros días una pareja de “perlas gallegas” (nótese de qué sutil manera rebajo al resto del personal) con la que compartimos (la mar de a gusto) el resto del viaje.

No diré cómo se llaman, por aquello de guardar y respetar la intimidad de las personas. Siempre me ha parecido importante no desvelar ciertos datos personales de terceros. Soy muy discreto. No soy como el creador de Facebook. Imagínate que esta pareja viajaba de incógnito y que nadie en su tierra, sea la que sea (¿he dicho ya que son gallegos?) sabe que compartían habitación. Alá me libre. Nada; nunca, nunca, nunca desvelaré sus nombres. Lo llevo a rajatabla.

Bueno, pues se llaman Carlos y Noa (holaaaaaaaa).

Por cierto, que ya que he dicho que compartían habitación, he de decir (aunque siguiendo mi política no debería dar tantos datos, porque no me gusta), que ducha, lo que es ducha, no compartían, seguro. Su ducha en el hotel de Estambul era del tamaño de un guá. ¿No me creéis? Documentos gráficos escalofriantes:

ducha cuadrada    psycosis

La primera foto es la ducha. La segunda es la cara que se le quedó a Noa cuando se le cayó el jabón, porque entonces, y sólo entonces, comprendió que nunca podría recuperarlo de nuevo. Lo intentó agarrar con los pies, sin éxito. No podía doblar el cuerpo. Tampoco las piernas. Fue horrible.

Joder, cómo me estoy enrollando hoy. Bah, para los 4 que lo leéis… es que me lo estoy pasando muy bien. Aguantaos un poco. De verdad que cuando empecé a escribir tenía algo que contar…

Ah, ya, al lío: pues el Carlitos (o Charlie, como el de LOST), un día hablando del bien y del mal en el autobús, va y nos cuenta como el que no quiere la cosa que él ha estado en La Isla. No una isla cualquiera: LA PUTA ISLA de PERDIDOS!!!.

pie

Resulta que durante la sexta temporada, un amigo suyo, seguidor de la serie, había enviado un SMS mientras veía un capítulo, mediante el cual participaba en un sorteo de un viaje a Hawaii para dos personas para visitar los interiores y exteriores donde se rodó todo el tinglado. Carlitos estaba en casa de su amigo en el momento en el que finalizaba el capítulo, y ambos dos vieron cómo al final del mismo anunciaban al ganador del premio.

Joder, ¡¡qué suerte!! El caso es que hace sólo unos meses Charlie (junto a su amigo-que-no-se-le-puede-querer-más-Carlos:-cuida-siempre-de-ese-ser) se paseaba por La Isla.

Y lo mejor (lo peor) de todo es que Carlos no ha visto ni un sólo capítulo de la serie. Jajajajjajajajaaa. Y Jajajajajajjajajaja. Jajajajajajaja. En fin, jajajajajjajajajajajajajjajajaja. Ah, la vida, ¡qué explendor!.

Porque era majo, que si no, le habría tenido que asesinar allí mismo, en el atascazo de tráfico del Puente del Bósforo dónde nos lo contó todo. Le habría tenido que dejar la cara como al pobre Ben, el “punchinbol” de la serie por excelencia.

ben

En fin, que vosotros diréis lo que queráis, pero yo he conocido a Charlie el de Perdidos, porque ¿cómo si no va a llamarse Carlos un tío que ha ido y ha vuelto de La Isla?. Incluso, aunque ella lo intentara disimular, estoy convencido de que Noa era en realidad Kate.

kate

A Charlie siempre le ha gustado escribirse mensajitos en las manos. Aquí vemos unos ejemplos (Fer, tú no mires).

fate    notpennysboat
alive_1

Aquí podemos ver cómo el verdadero Charlie, Carlitos, Carlos, en cuanto puede pasa las manos por las ruinas del primer templo sagrado que se le pone por delante. ¿Qué oscuro e intrigante deseo estaría pidiendo Charlie esta vez? ¿Cómo afectará ese simple gesto de su mano a mi pasado en mi futuro?

Carlos_Lost

Vamos, que estoy seguro, Carlos era Charlie. Noa era Kate.

Por si os quedaran dudas, os diré que Charlie me impuso las manos, y me curó un dolor de espalda que me tenía frito. ¿Casualidad? No lo creo…

Eran ellos, sin duda.

En cualquier caso, he de decir que lejos de habérseles subido la fama a la cabeza, son… ¿cómo decir esto sin que suene ñoño?. Bah, no se puede: son encantadores.

Lo pasamos muy bien juntos. De lo mejorcito del viaje. Chas gracias, de verdad.

Quiero volver a tener vacaciones.

Quiero volver a la Isla.

namaste

Namaste.

2 comentarios:

  1. Jajaja, me encantó el post!!! y no me habías contado que conociste a Charlie...cómo se te puede olvidar algo tan importante!!! y fíjate, ni más ni menos que gallego, si ya tenían un canario, por qué no uno del norte! :-)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaaaaaa... q bueno... m reido mazo y no se ha echo na pesao... pero la cuestion es...

    si ese charlie t impuso las manos despues de star en la isla... tu ya estas destinado a tener q viajar a la isla...

    tiiiiiiiiiiioooo.... rapido q si no la isla se escapa y perderas tu futuro

    ResponderEliminar