viernes, 2 de octubre de 2009

Violentado sin necesidad

"Buenas tardes, ¿el Sr. Ben Karel?"

Esto es lo que me suelen decir cuando respondo al teléfono y no reconozco el número desde el que me llaman. Y eso cuando puedo ver el número, porque la mayoría de las veces está oculto.

A partir de entonces sabes que alguna empresa te va a intentar vender algo.

Estamos ya todos acostumbrados, ¿no? La venta telefónica es parte de nuestras vidas. A nadie le gusta, pero nos resignamos porque lo vemos como un problema menor. Al fin y al cabo, si no te interesa, lo dices y en paz… ¿no?

Pues no.

A mí no me parece un problema menor, porque yo soy un tío muy tranquilo, que no me suelo violentar fácilmente, ni suelo perder los papeles. Y así es como reaccionaba yo al principio, siendo amable, respondiendo tranquilamente, sin violentarme y sin perder los papeles.

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Y por eso no me parece un problema menor, porque con el tiempo, con los años, los directivos hijos de puta de esas empresas que me llaman cuando estoy durmiendo o trabajando o leyendo o duchándome o besando a mi madre o haciendo cualquier otra cosa que me salga de los cojones, me han forzado en más de una ocasión a ser desagradable y violento. Y yo no tengo necesidad.

Porque cuando es la cuarta vez que la misma compañía del gas (de la que ya soy cliente, para más inri) me llama para informarme de la nueva súper-oferta que me estoy perdiendo por no contratarla, y ya les he dicho amablemente las tres veces anteriores que no me llamen nunca más para contarme eso, pues ya se me hinchan las pelotas, y sintiéndolo mucho por el/la operador/a, que no tiene culpa de nada, pues me cago en su calavera, claro.

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Y sí, ya digo, que la pobre persona que está al otro lado no tiene la culpa, porque es su trabajo. Y desde ya pido perdón si alguno de mis amigos que se dedican a esto se ofende con estas palabras. Pero tendrán que comprender que el que menos culpa tiene soy yo.

Pienso yo que ninguna empresa te va a llamar a tu móvil o a tu casa para hacerte un favor, sino porque le interesa única y exclusivamente a ella.

Pienso yo que ya que lo hacen, que no lo hagan a las 10 de la noche, porque entonces me voy a cagar en su puta sombra otra vez, y yo creo que con razón, que para eso soy el puto cliente. Y por supuesto, que no se lo tomen como algo personal, que es lo mismo que hago yo. Yo se que ESA persona en concreto no me quiere molestar, pero claro, la empresa por la que llama me molesta, y yo no puedo hacer nada más que quejarme en ese momento.

Digo yo que a la señora que después de escuchar mi queja cansada porque no paraban de llamarme se puso en modo robot a contarme que según la ley de protección de datos yo tendría que llamarles a ellos para indicar explícitamente que no quiero que me molesten, no le extrañaría que la mandara a la puta mierda y le colgara el teléfono (qué gesto más feo; me violento con sólo pensar en mí mismo haciendo algo así). Y lo siento por ella, sí. Pero más lo siento por mí. Que no tengo necesidad.

¡¡Que me despiertan de la siesta, en mi propia puta casa!! ¡¡Y encima soy su puto cliente!! ¡¡Y ven que me cabreo y se la suda!!

La ley de protección de datos se la pueden meter por el culo los señores hijos de perra, con todo el respeto que me merecen, que es NULO, que deliberadamente ordenan a trabajadores honrados que me den por saco una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… Menudo respeto que me tienen ellos…

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¿Sabéis qué? Que no voy a llamar "explícitamente" a nadie para decir que no me llamen, que encima seguro que se me escapa un "por favor" por ahí, y eso ya sí que no. Que pongan al lado de mi nombre una nota: "no volver a llamarle, que el pobre está cansado". ¿No es esto más respetuoso?

Por supuesto, no animo a nadie a que sea desagradable con los operadores. No me entendáis mal… pero sí animo a todo el mundo a que nunca, jamás de los jamases, contraten nada que vendan con este método. No se me ocurre otra forma de acabar con este abuso.

Se que si esto pasara, un montón de gente se quedaría sin trabajo, y lo siento.

De todas formas, yo no me preocuparía: siempre habrá gente inocente e indefensa a la que colarle un contrato, como por ejemplo, ancianos.

¿Serán hijos de puta? ¿Podrían ser sus madres más de la raza canina?

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Creo que voy a tener más de un problema por escribir este post… Pero me han obligado a ser desagradable. Y yo, que no tenía ninguna necesidad…

Bueno, yo al menos, no obligo a nadie a leerlo.

Besitos,

Ben.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que no se quién ha decidido que esa estrategia es productiva, y sobre todo el cambio en los horarios que utilizan (por la noche no compro nada, a la hora de comer no compro nada,...) para venderte el mismo puñetero servicio que seguramente ya tienes contratado... Y si a todo el mundo les molesta ¿venderán algo?
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