jueves, 12 de marzo de 2009

Presentación

Hola, incaut@ visitante, morbos@ cotilla, seguramente compañer@ del alma.

Esta es la presentación de mi blog.

No espero gran cosa de él ni, por lo tanto, ha de ser tenido en excesiva consideración.

Sólo espero plasmar aquí algunas de mis reflexiones, mis experiencias, mis pensamientos, mis comidas de olla, mis movidas.

Seguramente encuentres algún episodio oscuro, alguno que otro profundo, aunque probablemente no escriba más que tonterías, superficiales o no. Soy propenso a darle vueltas a las cosas, casi siempre demasiadas. Espero no aburrirte.

Me he propuesto usar el mínimo maquillaje posible en mis historias. Sobretodo cuando escriba sobre mi persona. ¿De qué tenemos miedo a estas alturas? Y desde ya, pido perdón si alguien (que no se lo merezca) se ve ofendido o maltratado por mi blog. Me parece inevitable hablar sobre las personas que me rodean, con las que comparto mi tiempo y mi vida. Y me parece ridículo no ponerles nombre. Su nombre. Al fin y al cabo, ¿quién va a leer esto sino ellos? ¿Algún despistado desconocido podrá aprovechar algo de mi verborrea? ¡Pues espero que sí! Yo mismo lo he hecho en alguna ocasión.

Nunca se ma ha dado bien escribir, por lo que no prometo un blog de calidad literaria, pero reconozco el bien que puede hacer la traducción a palabras de un pensamiento. Es una de las formas más sencillas de comunicarse.

Soy uno más, que espera entretener y quizá, con suerte, ayudar a otros tantos en este viaje.

Como véis, pretensiones pocas, pero esperanzas, muchas...

Ben Karel.

Por cierto, lo del pseudónimo no es más que una chulería. Me llamo Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario