A veces me da por pintar un pequeño cuadro, que suele terminar regalado a algún amigo, o colgado durante algún tiempo en las paredes de mi casa.
Lo hago por diversión, pero soy realista: no se hacerlo bien. Me falta mucho de talento, la dedicación, y sobretodo la formación. Aún así me fascina lo que se puede crear sobre un lienzo en blanco.
En los últimos años he conocido un par de personas que, a diferencia de mí, son buenos pintando. Tienen mucho talento, tienen dedicación, y sobretodo, tienen la formación necesaria.
Curiosamente, ambos se llaman Daniel.
Pero hoy, el (dudoso) honor de aparecer en estas páginas recae sobre mi amigo Daniel Estandía. Este joven y apuesto artista, que reside en el madrileño barrio de Lavapiés, además de colaborar como diseñador gráfico en varias publicaciones, entre otros trabajos, también pinta y vende cuadros. Destacan sus obras en acrílico sobre lienzo.
Como me gusta mucho su estilo (y como todavía le debo dinero por unas entradas para ver tenis en La Caja Mágica, :-P), expongo aquí algunos de sus trabajos, y así le hago publicidad (puedo sentir ya su azoramiento al leer este post, jajaja; es demasiado modesto). Por cierto, muchas de estas pinturas están actualmente en venta.
Dani es un tío sencillo, tranquilo, y buen conversador. Es una persona razonable y asequible, y yo creo que estaría encantado de aceptar encargos. Si te gusta lo que ves, y quieres decorar tus vacías e insulsas paredes… ya sabes, el e-mail todo lo puede!
Los cuadros no sólo adornan nuestras casas. Sus imágenes hablan de nosotros e impregnan nuestras vidas, como si fueran una pincelada de pintura sobre el lienzo en blanco que todos comenzamos siendo.
Qué bonito, eh? ¡¡¡ Pues pon cuadros en tus paredes !!!
Un abrazo.
Yo no quiero un cuadro en mi pared, quiero una pintura en la puerta... ¿crees que es posible?
ResponderEliminarPreciosos cuadros!! mis paredes están desnudas!! :-)
ResponderEliminar