viernes, 1 de mayo de 2009

Viernes de libranza

Hola.

Hoy es viernes, y es fiesta. ¿Se puede pedir más?

Ayer cené en mi casa con Ramón, Bea y Pepe. ¿Se puede pedir más? Pues sí, me hubiera gustado cenar también con Nacho y Santi, por ejemplo. Pero no pudo ser.

Veréis, tanto Santi como Bea están en su último mes de embarazo. Glups!! Sí, dos de mis mejores amigos, con los cuales he crecido y he vivido muchos veranos de vacaciones en común, además de compartir casi mi vida entera con ellos, en fin, dos amigos de los que llevan un trozo de tu alma incrustada en la suya propia, han dejado embarazadas a sus respectivas parejas al mismo tiempo.

Y sin consultarme!!! En fin… en su descargo he de decir que me hace una ilusión increíble, por inmensa y por inesperada, el hecho de tener dos nuevos "sobrinos". Ramón, Chete, estáis perdonados. Si bien es cierto que ya me he despedido en silencio de nuestros 10 días anuales de vacaciones en trío, creo que merece la pena. Dos nuevas aventuras se abren ante nosotros, ante mí. Tíos, lo pasaremos bien, lo se. Como seguramente la manera más fácil de que yo sea padre sea la adopción, intentaré especificar en el formulario que el pequeño ser haya nacido en mayo de 2009… No voy a ser yo menos!

No son los únicos que esperan un hijo, no… Esto es como una epidemia. Y no sólo por los que están por venir, sino por los que ya han llegado. En Leganés, por ejemplo, hay unos cuantos: David y Moni esperan uno (enhorabuena), Enríquez y Raquel acaban de echarlo al mundo, Ana y Carlos ya hace tiempo que hicieron lo propio... y mi amiga Carolina, que, qué casualidad, lo va a tener en mayo también. Tanta multiplicación me supera.

Muchos otros amigos y conocidos se han lanzado a esto de tener hijos. Desde aquí mis ánimos más sinceros. Debe de ser bonito y duro a la vez.

¿Y qué hago yo mientras a mis 34 años? ¿Qué tengo que hacer hoy? Pues me he levantado pronto, he puesto una lavadora, he arreglado las plantas, he plantado un ficus nuevo para mi vecina Angelita, que le ha dado envidia del que planté para mis padres, he envuelto el regalo que compré ayer para mi madre (feliz día de la madre, por cierto), me he duchado, y ahora voy a comer. Qué vidorra. Soy consciente.

Esta tarde he quedado con la Rudy-panda para ver Perdidos… ¿se puede pedir más?

Vivo muy bien, soy consciente de ello, pero no creáis que todo es bueno. Esta vida "disipada", tranquila y libre de compromisos es a la vez un tanto vacía. Me doy cuenta, y creo que tendré que ponerle remedio. Lo voy echando en falta. Ya os contaré.

Y para terminar, otra de las cosas que he hecho hoy ha sido tragarme la gala de inauguración (repetida) de OT. No tengo nada que decir sobre los nuevos participantes, porque no los conozco, pero qué cojones…, voy a ser un poco malo y voy a decir lo que pienso de verdad de otros "personajes": Risto Mejide me sigue pareciendo un gilipollas, por mucho teatro que le eche al asunto. Y Virginia, o Labuat, como se hace llamar ahora, me parece una mierda como cantante. Ah… qué a gusto me he quedao.

Qué hambre.

2 comentarios:

  1. Con el corazón en el pecho he de decir que los cojones me despido yo de las vacaciones en trío. Sólo se necesita un poco de tiempo para pilotar el "avión" que va un poco más cargado que otras veces.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que había escrito este post por alguna razón... :-P

    ResponderEliminar