Hola.
El pasado 5 de noviembre se estrenó en el Teatro Alfil "Cómico Bueno, Cómico Muerto", el último trabajo de unos de esos locos que por suerte conocí durante mi paso por la universidad (siglo XX).
Juan Diego Martín y Ricardo Castella llevan el peso de este espectáculo de humor que mezcla el género de monólogos, con el de suspense, y con el musical. Pablo Muñoz-Chápuli los dirige. El resultado es realmente muy interesante.
Parafraseando a Mecano, de tanto dar contra el cristal, se han colado en la bombilla. Se lo han currado desde cero, creando el texto, ensayando en condiciones paupérrimas (esto me lo invento yo, pero así queda más bonita la historia) e interpretando su propia criatura para que todos podamos disfrutarla por unos eurillos de nada.
Estarán actuando en tan ilustre teatro durante todo noviembre y parte de diciembre, de jueves a domingo.
Como son unos tipos mu modernos, tienen su propia página web, donde podéis ver entre otras cosas las fechas de sus próximas funciones y reservar vuestras entradas.
Aquí tenéis el trailer, por si queréis saber lo que vais a ver o lo que os vais a perder:
Y por último, para los más curiosos, os dejo aquí una entrevista que les han hecho los de La Sexta|Noticias, y así de paso hago publicidad a mis compañeros de curro, que está la cosa muy mala. :-P
Pues eso, id a verles, que a estos cómicos todavía no se les ha subido la fama a la cabeza, y os lo agradecerán de verdad. Incluso me atrevería a decir que si después de la función les decís que vais de mi parte y les pedís un beso, os lo van a dar. Me atrevería a decir que os lo van a dar incluso sin que se lo pidáis. Tened cuidado.
Besoooosss.
Ben.